lunes, 9 de junio de 2008

CARLOS PAGNI Y SERGIO ACEVEDO, LAS PRUEBAS DE LA CONSPIRACION CONTRA CRISTINA FERNANDEZ.

En esta sucesión de fotos, se puede observar al periodísta Carlos Pagni reunido en horas de una mañana de octubre en un bar de la Capital Federal, donde se encuentra con el ex Jefe de la SIDE y ex gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Sergio Acevedo, hoy principal opositor a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

En esa mañana entre otros temas, el citado ex señor 5 le habría dejado instrucciones para recoger una carpeta que contenía información sobre pliegos en la provincia de Santa Cruz, a los fines de que el Sr. Pagni las retirase en el domicilio del hijo de Acevedo, con el objetivo de realizar una campaña de desprestigio contra el gobierno.

Lo que no sabe el Sr. Carlos Pagni, es que esa carpeta fue interceptada a las manos del hijo del ex señor 5, y actualmente el Sr. Maestro Masón, Carlos Pagni, se encuentra imputado en una causa por manejo de información concerniente a la seguridad Nacional y conspiración.

Como podemos ver Pagni no solo es un oportunista mercenario, sino uno de los principales desestabilizadores de la democracia en la Argentina.

Lo demás sin palabras.

FOTO 1 (PAGNI - ACEVEDO)



FOTO 2 (PAGNI - ACEVEDO)



FOTO 3 (PAGNI - ACEVEDO)




Cuando leemos a carlos pagni ¿qué leemos?, leemos democracia o leemos a la desverguenza, a un periodista que hace del periodismo una herrmienta para chantajear y cobrar a ciertas personas "para escribir bien de él", no nos engañemos, tengamos los ojos bien abiertos y cuestionemos a periodistas como Pagni, porque es una verguenza, una falta de ética, una falta de moral que este periodista utilice al periodismo para chantajear y el mismo sea utilizado sin objetividad.

No dejemos que nos mienta, porque sus intereses economicos ensucian su trabajo, porque no tiene códigos, pero códigos con la sociedad porque él fundamentalmente le miente a la sociedad, y eso es traición.

NO CONSUMIR PERIODISMO CHATARRA, PERVERSO Y PREJUICIOSO.

19 comentarios:

luchorengo dijo...

LA VERDAD QUE ESTOS ALCAHUETES DEL GOBIERNO APRENDICES DE AGENTES DE INTELIGENCIA, NI SI QUIERA ESO TIENEN, SON INVECILES REALMENTE.
O A ALGUNO DE ELLOS SE LE OCURRE QUE ALGUN DISTRAIDO PUDE COMERSE ESTOS MENSAJES???? NO SE DIERON CUANTA AUN QUE NO SOMOS TAN BOLUDOS????
ADEMAS ES DE VERDADEROS CAGONES Y CANALLAS HACER ESTAS COSAS
CUANDO DIGAN LO QUE QUIERAN DECIR DIGAN AL PIE SU NOMBRE Y APELLIDO Y SU NUMERO DE DNI A SI PUEDEN SER CITADOS POR DIFAMADORES.

LUIS ALBERTO ANDRIEU DNI 4641728

educando_para_el_futuro dijo...

Comparto la forma de pensar de Luis, y agrego el tema no menor de su homosexualidad.

Puede ser abusador de menores, conspirador, ladron o lo que sea, pero ser homosexual no es delito ni es una situacion en la cual lo ponga en falta.

Y conspiraciones han existidosiempre, los gobernantes deben ser mas que los conspiradores, si no...

Damian dijo...

YO ME PREGUNTO SEÑORES DEL GOBIERNO , NO ES MAS FACIL HACER LAS COSAS BIEN QUE DEDICARSE A DIFAMAR A LA GENTE PARA TAPAR LAS CAGADAS QUE SE MANDAN , USTEDES REALMENTE CREEN QUE LA GENTE ES TAN ESTUPIDA ?????? ENSERIO PIENSAN QUE SOMOS TAN BOLUDOS
LA VERDAD DE ESTA MANERA NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO , USTEDES REALMENTE QUIEREN HACER ALGO POR LA GENTE , SI ES QUE SI EMPIENCEN A DEMOSTRARLO , POR QUE YO NO ME DOY CUENTA Y CREO QUE MUCHA GENTE PIENSA LO MISMO O POR LO MEMOS ESOS SON LAS COSAS QUE SE ESCUCHAN EN LA CALLE

Damian dijo...

NAAAAA EL VIDEO ES PATETICO MUCHACHOS , CREO QUE SI REALMENTE PIENSAN QUE SOMOS MONOS

Damian dijo...

AAAAAAA Y ME OLVIDE UNA COSA DONDE DICEN TODA LA INFORMACION EN RELACION A ESTO, SE LA VAMOS A ENVIAR AL FISCAL QUE LA REQUIERA)
YO LES PREGUNTO MUCHACHITOS SI NO DEJAN NOMBRE , TEL ,ALGO DONDE SE LOS UBIQUE COMO VA HACER EL FISCAL PARA UBICARLOS MMMMMMMMMMMMM QUE OLORCITO A PODRIDO , O TIENEN MIEDO QUE LOS ACUSEN DE FALSO TESTIMONIO

Unknown dijo...

Señores del Gobierno, es indignate que hayan utilizado métodos tan bajos como lo son todos y cada uno de sus actos del gobierno, senadores, diputados y jueces. En lugar de arreglar las cosas que bastante podridas están, se ponen a injuriar a personas que nada tienen que ver con la conspiración que dicen tener y que por eso el país está como está. Me parece que los mismos conspiradores son ustedes, empiecen a difamar los oscuros negocios que están haciendo desde el seno del gobierno y a mi se me ocurre que la conspiracion viene desde Puerto Madero (ahora ya no mas Puerto Madero y todos sabemos porque), seguimos con la historieta burda de la dictadura cuando el país está peor que en el 76 o sino lean el Financial Times (no creo que ellos conspiren contra un país de cuarta como nosotros) en donde dice que hemos retrocedido al año 1973, y es verdad, porque los que están ahora en el poder son los que quisieron imponer en el país una forma de vida comunista terrorista, y es lo que quieren hacer ahora con el campo, en lugar de sacarle plata a los verdaders trabajadores y que son los que levantan el país, poeque no sacan los subsidios de los colectiveros y los planes trabajar o que la Bonafini done la inmensa cantidad de plata que recibe del gobierno para hacer bandera de los DDHH cuando en realidad existen solo para los delincuentes y los ladrones. Retengan las ganancias ilegales de empresarios relacionados con el gobierno, y la oficina anticorrupcion para que esta, porque no investiga a todos los funcionarios involucrados en delitos financieros. Ahora bien tan poco poderosos son que una sola persona hace temblar al gobierno? no es eso lo que intentan vender cada vez que pagan a un medio de television para que les haga lobby. Si hay algo que hacen bien es extorcionar a los pobres con planes para que llegado el momento los voten y si no lo hacen no comen, dejense de romper las pelotas con todos estos temas y gobiernen de una vez por todas o quieren que la gente empice a pedir por los militares como en los 70, ya que siempre estan con el temita famoso de la memoria, hagan memoria y recuerden como empezo la dictadura militar, por si no se dan cuenta o la amnesia los consumio por el odio y la venganza, les recuerdo que estamos yendo camino a eso y va a ser peor que la ultima dictadura.

Unknown dijo...

Por Dios!!! que hemos hecho para merecer este gobierno???? Este será el peor y más nefasto de los procesos polítocos- económicos de argentina!!!. Es lamentable ver que lo peor de la escoria y sus seguidores obsecuentes se manejen tan tan impunemente!. Ni habilidad para confrontar con el que piensa distinto!!!... va, con el que piensa... Me da mucha pena todo esto! Es realmente lamentable...

Marcelo dijo...

Señores del Gobierno: El video es una farsa. Pero en todo caso diganme qué problema hay que un periodista entable una conversación con un político. O que acaso la libertad de prensa no existe?? Si realmente estuvieran limpios no les preocuparía que un periodista hable con un ex-funcionario, pero si hay algo que ocultar......

Unknown dijo...

el que ha escrito esto un reverendo mogolico igual que el general k. todavia piensan que nos haran creer las idioteces que escriben? estoy segura que el que comanda este blog es un traumado de nacimiento, vaya a saber si sus padres son sus padres, si sus hijos son sus hijos. este buen hombre que escribe esto por que no se dedica mejor hacer algo por el projimo..pero algo bueno....la vida tiene muchas vueltas.....sientate en el umbral de tu casay......cariños

Unknown dijo...

querido mio..a vos te digo..el que escribio todas estas estupideces, que me cuentas del ministro de asuntos sociales de la provincia de santa cruz? era secretario en lo penal del dr. de paoli en plena dictadura militar.el no es sospechoso de nada? donde esta la vieja hebe de bonafini que vocifera por todos lados sobre los derechos humanos y en la provincia del general k no existen. cuando pusieron molotov en los autos de adosac y en un gimnasio ella no salio a defender los derechos de nadie, vieja arrastrada. mi querido antes de ponerte ha escribir como buen espia averigua primero y no difames. o vos tambien tendras tus rencores sentimentales que el otro te dijo que no? gusano

Unknown dijo...

CUANDO UN GOBIERNO LLEGA A OPERACIONES TAN BURDAS COMO EL PRESENTE 'BLOG' , O MANDA A MERCENARIOS A QUEMAR COSECHAS, O LE PAGA A UN PRODUCTOR PARA DECIR " ESTOY DE ACUERDO CON LAS TETENCIONES PORQUE SI NO EXISTIERAN SERIAMOS TODOS JEQUES ARABES CON LA GUITA QUE GANARIAMOS" (SIC ESCUCHADO EN RADIO 10), SIGNIFICA QUE COMENZO EL DERRUMBE DEFINITIVO.
NO GASTEN TIEMPO NI PLATA (NUESTRA PLATA) EN ESTAS PELOTUDECES. YA NADIE NADIE NADIE LES CREE.

Mate y Ruta dijo...

¿Que tiene que ver que sea masón y homosexual?

ABRIL dijo...

Son PATETICOS!!! A cuantas personas piensan seguir ensuciando???
Pagamos nuestros impuestos para que contraten a gente que sube y produce mentiras en la web???
Nos creen IDIOTAS

Martin dijo...

¿PERO DÓNDE ESTÁN LAS PRUEBAS? ¿POR QUÉ AL MENOS NO CONTRATAN ACTORES? PODRÍAN MAQUILLARSE, PONERSE PELUCAS, CORTARSE EL PELO, USAR EFECTOS...AAAALGO.

ESTE ARTÍCULO LO ÚNICO QUE LOGRA ES TRATAR DE DIFAMAR CON TAN ESCASOS RECURSOS QUE DAN PENA.

Unknown dijo...

Excelente publicación! Tipos como Pagni imputado por “obtención de secreto, por revelación y encubrimiento agravado", son los antipatria, terroristas mediáticos al servicio de los intereses externos.

PABLO dijo...

El comentario sibre su sexualidad, demuestra el poco nivel de quien escribe el blog, así como sus faltas de ortografía denotan una poca preparación para publicar nada.
En cuanto al contenido, coincido en que Pagni es un empleado de la casta

Marcelo Heras dijo...

UNA PROPUESTA TAN IMAGINATIVA COMO OPORTUNA
EL PAPA FRANCISCO PRESIDENTE?


Porque no proponemos al Papa Fransico que rununcie al papado
y asuma la presidencia de Argentina en caracter de Comandante en Jefe
de unas "NUEVAS FUERZAS ARMADAS" (de paz) que clausure el parlamento,
de piedra libre a los jueces para condenar a miles de funcionarios corruptos, siguiendo el debido proceso.
Dicte las reglas de un nuevo sistema politico federal sin superpoderes ni poder de veto
del ejecutivo, sobre la base de partidos organicos con eleccion interna de candidatos obligatoria.
Con una ley de debates televisivos obligatorios en un minimo de tres para cada eleccion.
una asamblea constituyente para refrendar o modificar el proyecto que mandare el Equipo del EX-Papa Fransisco.
Solo despues llamar a elecciones(luego de 2 o 3 años de intervencion en el gobierno) y reabrir el parlamento.

yezdejerd dijo...

¿No es redundante hablar de "perverso y conspirador"..? Con sólo decir "periodista" alcanza...

juan dijo...

Se come a pibes.
Se hace garchar con "menores de edad"